Instituto Cien

Preescolar

Preschool

INSCRIPCION SEC 26PJN0163D

El nivel de preescolar de Instituto Cien ofrece un programa Bilingüe consistente en la total inmersión al idioma Inglés desde 1° de preescolar hasta 3° de preescolar o preprimaria.

Sabemos que la naturaleza del niño (a) en edad preescolar es curioso, creativo y busca por naturaleza investigar el mundo que lo rodea, por eso y en base a estas necesidades, en preescolar Instituto Cien buscamos desarrollar el máximo el potencial del niño por medio del diseño de situaciones didácticas con el propósito de promover e incrementar aún más los conocimientos de los niños.

Competencias

Nuestro programa está basado en Competencias, que son habilidades que los alumnos necesitan desarrollar a lo largo de su vida escolar, para aprender, actuar y relacionarse con los demás.

Ambiente 100% bilingüe

Nuestro programa está basado en Competencias, que son habilidades que los alumnos necesitan desarrollar a lo largo de su vida escolar, para aprender, actuar y relacionarse con los demás.

Promoviendo siempre el desarrollo armónico de las capacidades afectivas, psicomotoras y cognitivas, mediante el descubrimiento del propio potencial y la auto motivación.

Inglés

En el área de inglés nos basamos a los estándares americanos que igualmente se dividen por áreas para alcanzar nuestro objetivo, utilizamos el sistema AMCO, que garantiza la inmersión adecuada en el idioma.
También dentro del programa educativo se incluyen clases extracurriculares tales como Deportes,  teatro, Cantos y juegos.
A lo largo del ciclo escolar el principal propósito de Preescolar Instituto Cien es formar en el alumno un SER humano competente y que desarrolle habilidades y destrezas necesarias para su educación básica todo esto de la mano de una educación con amor, cariño y confianza.

Horario

Horario regular:

Horario de invierno (Según calendario SEC)